Luego de 4 años de lucha tras ser denunciado por supuesto hostigamiento a la empresa encargada de la construcción de la moderna infraestructura de la I.E. Juan Jiménez Pimentel, esta mañana, el expresidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que ya puede respirar tranquilo porque el caso fue archivado.
Aseguró que nunca hubo tal hecho, sólo exigía la culminación de la nueva infraestructura institución de acuerdo al cronograma del proyecto, por otro lado este archivamiento lo toma como una buena noticia puesto que celebran los 120 años de la institución educativa.
Asimismo, el exdirectivo pimentelino, dijo que otro de los problemas que tuvo con el consorcio es que dicha empresa nunca cumplió con los tratos estipulados en los documentos, el colegio debió tener sus bolsas de trabajo, el mismo que nunca se pudo concretar.
Finalmente, Wilker Ramírez, envió saludos especiales a toda la familia del Colegio Juan Jiménez Pimentel por su semana de aniversario al cumplir 120 años de creación.