Continua los operativos para prevenir el ejercicio ilegal de la profesión y evitar el atentado contra la salud pública, esta mañana la policía fiscal, personal de la Red de Salud San Martín, personal del Área de Fiscalización de la comuna provincial en compañía de la Fiscalía de Prevención del Delito visitaron un consultorio odontológico ubicado en la cuadra 02 del Jr. Moyobamba.
Walter Roldan Ríos Pinchi, fiscal de prevención de delito, señaló que durante la verificación de uno de los establecimientos, encontraron algunas faltas subsanables que lo tendrán en levantar en 10 días, demostrando así que cuentan con todas las autorizaciones.
Asimismo, el representante del Ministerio Público, indicó que también viene verificando que los profesionales en odontología estén habilitados por sus colegios y por el Colegio de Médicos del Perú para ejercer la profesión.
Finalmente, Walter Roldan Ríos, pidió a la población acudir siempre a profesionales habilitados de lo contrario su salud estaría en peligro, ya que a veces se dejan llevar por los precios más bajos.