Los integrantes del Frente Cívico de Lamas y las autoridades de la localidad impidieron que el Gobierno Regional ejecute la señalización de la carretera departamental Lamas – Puente Bolivia, exigieron que antes la rehabiliten.
Esta mañana el alcalde de la provincia de Lamas junto a los integrantes de la sociedad civil, participaron de una reunión con el Director Regional de Transportes para abordar el tema.
El Consejero regional de la provincia dijo que es importante que la población se haga sentir cuando algo no está bien encaminado.
Por su parte el Director Regional de Transportes y Comunicaciones dijo que el mantenimiento de este sector es permanente y que la carretera será mejorada con el cambio de la carpeta asfáltica y que había una decisión política para iniciar el expediente.