Más de una madre de familia se mostró sorprendía este viernes cuando recibieron canastas de víveres de las manos del activista social del distrito de Morales, José Antonio Flores Torres. El mismo, entregó presentes a madres de bajos recursos económicos, para lo cual llegó sin previo aviso hasta el lugar donde las madrecitas se encontraban.
El joven profesional, en su incansable trabajo filantrópico en favor de lo más necesitados, también hizo llegar pequeños regalos para alegrar los corazones de las homenajeadas internadas en el hospital de Tarapoto.
Viviana Mayumi Hinostroza, pobladora que recibió un presente, agradeció el gesto, dijo que las madres que dan todo por sus hijos merecen recibir un homenaje, pero aquellas que no les interesa haberlos parido, no deben recibir nada.
Por su parte, el activista José Antonio Flores Torres, dijo que esta actividad la organiza todos los años para fechas destacadas como el Día de la Madre, Día del Padre y fiestas navideñas. Hizo un llamado a las personas que quieran sumarse a este tipo de eventos solidarios.