Fuente: Radio Saposoa La Grande
Cristhian Omar Ramírez Rodríguez (28), es el nombre del obstetra que laboraba en el centro de salud de Saposoa, quien fue encontrado sin vida este lunes dentro de su habitación. El profesional vivía en un espacio alquilado y era muy puntual al dirigirse a su trabajo.
La dueña de casa donde alquilaba, se percató que la motocicleta de su inquilino seguía en el mismo lugar donde la guardaba, hecho que le llamó la atención. Se apersonó a su cuarto y tocó la puerta insistentemente, al no encontrar respuesta, pidió a los vecinos que buscarán la manera de ver lo que pasaba.
Efectivamente, con una escalera subieron la pared y se dieron con la ingrata sorpresa que se encontraba acostado en su cama, pero no respondía. La policía de la localidad fue alertada de lo que sucedía, así como el representante del Ministerio Público que realizaron el descerraje.
El cuerpo de Ramírez Rodríguez se encontraba acostado en su cama en posición de cúbito ventral, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Juanjui.
El representante del Ministerio Público señaló que podría tratarse de una muerte casual ya que no existía aparentes índicos que terceros hayan participado. Según su compañera de trabajo y directora del centro de salud donde laboraba el obstetra, este martes 18 de octubre era su cumpleaños por lo que su mamá se encontraba en Saposoa.
Más de tres años laboraba en el centro de salud de dicha localidad y nunca lo vieron enfermo. Su muerte les causa sorpresa. Según la dueña de casa donde vivía la víctima, su inquilino estudiaba una maestría y largas horas permanecía en su habitación recibiendo clases virtuales.