Las integrantes de Manos Unidas participaron este jueves, a pedido del regidor Luis Ramírez, en una sesión de comuna donde solicitaron a los regidores de la Municipalidad provincial de San Martín, les permitan usar las instalaciones del estadio municipal para un evento deportivo cuya taquilla será utilizada íntegramente en la campaña navideña en favor de los niños con necesidades.
Miriam Pinchi Daza, presidenta de la asociación, señaló que la asociación deportiva Madrugadores F.C., la buscaron para organizar el evento deportivo el próximo 10 de diciembre y las entradas serían cobradas íntegramente por la asociación Manos unidas.
Al ser consultado si este pedido sería tomado por el concejo, sabiendo que es un tema que la parte administrativa debe resolver, los concejales acordaron que sea el titular del pliego que se encargue de este pedido.
Finalmente, el alcalde provincial, indicó al concejo, que responderá con un documento el pedido de las integrantes para el uso del estadio, debido que al ser un tema administrativo, le corresponde al área respectiva entregar su informe.