Reninger Vargas Loayza, es el nombre del poblador del centro poblado Miraflores, quien denunció a un maestro por intentar acabar con su vida.
Dijo que sucedió el domingo cuando retornaba a su casa, fue ahí que el docente, identificado como Marco Antonio Luna Sangama, también director de una escuela del nivel primario en el distrito de Huimbayoc, hizo un disparo con su arma de fuego.
Según el denunciante, el atentado es producto de su trabajo fiscalizador del presupuesto asignado para el mantenimiento de la I.E. de Miraflores, donde labora como directora la esposa del presunto agresor, profesora Charito Gómez Hernández.
Vargas Loayza, dijo que luego de todo el escándalo que se formó, decidió conciliar con el docente, no por dinero, sino porque tiene 4 hijos. Asimismo, el pueblo se levantó y por poco lincha al maestro, lo golpearon en todo el cuerpo y lo lesionaron.
Finalmente, dijo que la persona que hizo el disparo se arrepintió de haberlo hecho y hablará con el pueblo para que las cosas puedan calmarse.