Una pelea entre vándalos que dicen ser barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes terminó con una niña de 5 años con una bala alojada en la cabeza. El lamentable hecho sucedió el domingo en el sector 10 de Agosto, parte baja de Tarapoto. Cámaras de video vigilancia registraron la gresca.
La menor fue conducida de emergencia al hospital II-2 de nuestra ciudad donde los médicos le indicaron a la familia de la situación crítica de la pequeña por lo que no podía ser intervenida quirúrgicamente, este hecho ocasionó un profundo dolor es su madre y familiares.
Los pobladores de la zona acompañaron a la familia y exigían que le retiren la bala de la cabeza.Una madre de familia indicó que 10 de agosto se convirtió en una zona altamente peligrosa, cualquier hora del día existen enfrentamientos, los vándalos portan armas de fuego.
En el transcurso de la mañana, María Córdova, madre de la pequeña, salió de los servicios de emergencia para explicar a sus amigos y vecinos, la situación de su niña, les indicó que en apariencia no tenía más esperanzas de vida. La joven no pudo más con el dolor, y perdió el conocimiento.