Personal del Área de Tránsito de la Municipalidad distrital de Morales, retomó los operativos destinados a conductores de trimóviles informales que circulan sin sus documentos correspondientes por las calles de la comuna tales como habilitación vehicular, tarjeta de propiedad, SOAT y revisión técnica.
Luis Pezo del Águila, responsable del operativo, indicó que dicha medida se desarrolló en coordinación con el Área de Migraciones para constatar también la situación legal de extranjeros. 10 trimóviles fueron intervenidos, se trata de los mismos conductores que fueron multados en anteriores oportunidades.
El funcionario municipal, refirió que el trámite para obtener dicho documento tarda entre uno o dos días como máximo, el interesado debe pagar la suma de S/ 21.30 y evitarse situaciones no deseadas.
Mencionó que el personal de Migraciones también intervino a varios extranjeros de diferentes nacionalidades que transitan indocumentados, los mismos, fueron conducidos hasta la comisaría del distrito. Señaló que los trabajos continuarán, por la cual invocó a los dueños de vehículo, portar siempre todos sus documentos y evitar alguna multa administrativa.