En un completo descontrol, terminó el partido de Copa Perú que se jugó en el estadio de la ciudad de Lamas entre los equipos de Kichwas Lamistas Vs ADT de Moyobamba donde empataron. El resultado que no favorecía al cuadro lamista que perdió por 2 goles a 1 en el partido jugado hace una semana en el estadio de la capital de la región.
Los jueces de línea y el árbitro, ingresaron al carro policial para defenderse de la turba que estaba decida a todo. Impidieron que el carro policial se retire del campo deportivo y lo persiguieron todo el campo de juego.
El encuentro, terminó con agresiones contra el árbitro a quien señalaron de favorecer al equipo moyobambino. El mismo, tuvo que ser protegido por un grupo de sensatos pobladores que lo ayudaron a subirse a la ambulancia del hospital. Un grupo de desadaptados, lanzaron no sólo improperios, también piedras contra el vehículo del sector salud.
Marino Heredia, periodista del programa Sólo Deportes, señaló la policía detuvo a supuestos fomentadores de los hechos violentos que usaron piedras y otros objetos contundentes para atacar a la unidad vehicular de uno de los árbitros, también al carro patrullero.
Refirió que el árbitro y los jueces de línea pudieron salir del estadio gracias a la acción policial. Dijo que hubo favoritismo evidente que cargó de furia a los hinchas.