Franco Navarro y Giully Baquerizo, conocidos personajes de Tarapoto, emprendieron una jornada de ayuda solidaria en favor de las víctimas del dantesco incendio que destruyó 23 viviendas y dejó a más de 150 personas en la calle.
Las donaciones serán recibidas en el lavadero Zona «Z» que se ubica en la primera cuadra del Jr. Sargento Lores en Morales. La población puede hacerse presente con ropa, frazadas, colchas, colchones, camas, agua y víveres para que sea entregado a las familias que le perdieron todo en el incendio que se registró el último domingo.
Franco Navarro, lamentó la situación de las familias afectadas, como promotor de eventos no dudo en realizar la colecta solidaria para tranquilizar de alguna manera a adultos y niños que se quedaron ropa encima y sin hogar.
Por su parte, Giully Baquerizo, hizo la invocación a la población de Morales, Tarapoto y Banda de Shilcayo realizar las donaciones, todo lo recaudado será entregado a los damnificados.