Tarapoto: Por el Día de San Valentín comerciantes ofrecieron arreglos florales, peluches y chocolates

416

En el Día del Amor y la Amistad, comerciantes del Jr. Alonso de Alvarado cuadra dos en Tarapoto, ofrecieron una gran variedad de regalos, entre ellos arreglos florales, peluches y chocolates. Desde muy temprano, sacaron sus productos para esperar a sus clientes para venderles los arreglos de diferentes tamaños, formas, colores y precios.

En nuestra primera parada, encontramos ramos de rosas, girasoles, tulipanes y otros confeccionados a base de tela, tejidos y también las naturales desde S/. 10 soles.

Asimismo, se ofertaron globos con helio y frases alusivas a la fecha a un costo de S/. 5 a S/. 10 nuevos soles. Los negocios se prepararon de manera adecuada debido a la alta demanda de personas de todas las edades que hacen llegar un presente a sus parejas y amigos. Como todos los años y por estas fechas el Jr. Alonso de Alvarado cuadra dos es el epicentro de los detalles para sorprender a la persona especial.