El último fin de semana, los vecinos del sector Santa Patricia y Agua Dulce, capturaron a un jovenzuelo de nombre Bryan Flores Sánchez a quien lo acusan de ingresar a las viviendas para robar lo que encontraba a su paso. Los moradores lo intervinieron con las manos en la masa, minutos antes se apoderó de zapatillas y dinero en efectivo.
El malhechor fue entregado a la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, para las investigaciones de caso. Cristian Sajami, vecino del lugar, aseguró que el sujeto no actuaba solo, tenía dos cómplices con los que ingresaba a los domicilio. Debido a la inseguridad en que viven hace un buen tiempo, los vecinos se organizaron para patrullar sus calles.
El poblador señaló que la madre del intervenido trató de defenderlo, con lágrimas en los ojos dijo que era la primera vez que ingresaba a un domicilio para robar.
Por su parte, Felipe Paredes Velasco, también vecino del lugar, mostró su indignación y pidió a las autoridades que no le den libertad, desde que llegó al lugar ocurren robos en las casas pero por falta de pruebas y denuncias formales, la policía del distrito bandino les dejaba ir.
Finalmente, le poblador dijo que se están organizando y no permitirán que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.