Banda de Shilcayo: Cinco perros mueren tras ser envenenados, sucedió en la urbanización Los pinos

201

Cinco mascotas, amigos del hombre, murieron tras ser envenenadas por personas inescrupulosas que arrojaron carne con veneno por diferentes calles de la urbanización Los Pinos en el distrito de la Banda de Shilcayo. A los pocos minutos que lo ingirieron, empezaron los síntomas, sus dueños trataron de salvar a sus canes, sin embargo, el veneno fue letal.

Aldo Navarro Ayachi, propietario de dos mascotas que fueron cruelmente envenenadas, mostró su indignación con los que hicieron este daño, lamentó que existan sujetos inhumanos que hicieron este crimen. Manifestó que si encontraría a los sujetos que cometieron el envenenamiento, haría lo mismo con ellos. Con este problema, los demás vecinos estarán alerta para evitar que otros animales del lugar sean envenenados.

Refirió que es la primera vez que pasa este tipo de hecho, pero esperan que sea la última. Sus animales eran guardianes, la última alerta de sus mascotas fue hace unas semanas, cuando un consumidor de drogas trató de entrar a su casa para hacer de las suyas. Los dueños de las mascotas, cavaron en un terreno baldío de la zona para enterrar a los cinco perros que fueron envenenados.