El encargado de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento de Naranjos, ubicado en la parte la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo, se comprometió a devolver una parte del dinero que aportaron los pobladores que el pasado viernes fueron desalojados del Asentamiento Humano 8 de Abril.
El responsable, refirió que con la plata que recaudaron, que asciende a S/ 23 mil soles, compraron tubos para ampliar el servicio de agua potable. Indicó que no tienen intención de quedarse con el dinero que aportaron, venderán los tubos y pegamentos para poder recuperar el dinero para devolverles.
El encargado de la Junta Administradora aseguró que empadronarán a las personas que pagaron por tener agua en sus casas, lamentó que sus dirigentes les responsabilicen del desalojo que han sido víctimas, dijo que evitó dar declaraciones a los medios de comunicación por represalias.
Finalmente, lamentó que los dirigentes del Asentamiento Humano 8 de abril no les hayan dado crédito cuando les indicaron que iban a ser desalojados de los terrenos, más bien los amenazaron.