Banda de Shilcayo: Invasores se posesionaron este domingo en terreno intangible en Victoria Baja

588

Los pobladores del sector Victoria Baja en la Banda de Shilcayo, alertaron el domingo a las autoridades sobre la invasión de terrenos intangibles por parte de un grupo de familias que llegaron al lugar y señalaron que no tenían donde vivir.

El Presidente de la Asociación de Vivienda Victoria Baja, señor Juancho Tihuanga López, dijo que jamás permitirán que personas inescrupulosas invadan estas área verdes que son cuidadas hace muchos años.

Señaló que estarán vigilantes de los traficantes de tierra que mueven a las familias de un lugar a otro intentando invadir terrenos.

El dirigente refirió que desde el año 2010 cuidan este sector y son varias las oportunidades que pobladores intentaron posesionarse en ella.

Por su parte, Guadalupe Loma Sinti, vecina del lugar, mostró su indignación por el ingreso de los invasores y aseguró que no permitirán que se queden en el terreno.

Por su parte, Luis Guerrero Neyra, Fiscal de dicha asociación, lamentó que existan los que incentiven a la invasión de  tierras, refirió que identificó a tres personas que estaban dirigiendo dicha invasión.