Eudomila Torres Paredes, quien fue denunciada por provocar múltiples cortes en el cuerpo de su conviviente identificado como Héctor Julio Roña Herrera, fue puesta en libertad tras ser detenida. Según sus propias palabras, está obligada a pagarle una reparación económica.
Como se recordará, el hecho sucedió el pasado miércoles 05 de febrero en el sector Nueva Amistad en el distrito de La Banda de Shilcayo. La mujer denunciada, se comunicó con nuestro equipo de producción con la intención de declarar sobre los motivos que los conllevó a llegar a extremos. Señaló que la agresión fue mutua tras reclamarle de su opción sexual.
«Me denunció por la influencia de su hermana, pero él tiene 29 denuncias en la policía por hechos parecido. No le hice las heridas con un cuchillo de cocina, forcejeamos con una escoba«, indicó.
Según declaraciones del agredido, su compañera, llegó en estado de ebriedad y cuando le reclamó, agarró un cuchillo de cocina y lo hirió, pero la entrevistada lo niega. Dijo que el padre de su hijo era violento, padecía de alcoholismo y consumía otras sustancias tóxicas, «siempre me agredió porque me celaba«, manifestó.
Con respecto a la versión del agredido que anteriormente fue víctima de una fractura de clavícula tras el golpe con un fierro, Eudomila Torres Paredes, asegura que miente y manifestó que ahora es el momento de defenderse. Acudió hasta la casa donde vivía con su conviviente para ver a su hijo, pero la sacaron a empujones y le insultaron por lo que se trasladó a la comisaría de La Banda de Shilcayo, pero no le quisieron recibir la denuncia.