María Sandoval Reátegui, madre de familia integrante del Comedor Popular de la Asociación de Vivienda Ciudad Satélite, cocina 60 platos de comida diaria para apoyar a las personas de bajos recursos, sin embargo, actualmente tienen algunos problemas con el agua, víveres, así como también con el local donde está ubicado el comedor popular, momentáneamente utilizan un espacio en el local comunal.
Sandoval Reátegui, señaló que las personas mayores de 65 años y de bajos recursos comen de manera gratuita, pero también llegan otras personas que logran cancelar una módica suma con la cual continúan comprando los insumos y víveres.
Asimismo, la madre de familia, hizo un llamado a las autoridades en especial al alcalde de la provincia de San Martín para que recuerde su ofrecimiento, como un tanque de agua y la ayuda para la construcción de un local propio.
Finalmente, María Sandoval, espera que la ayuda llegue pronto porque ellos benefician a varias personas en especial los adultos mayores y personas de escasos recursos.