Pobladores que viven cerca del puente Santa Inés, atraparon a sujeto acusado de ser asaltante, le dieron una golpiza e intentaron destruir la motocicleta en la que cometía actos delictivos junto a su cómplice.
El hecho sucedió esta lunes por la madrugada cuando una joven trabajadora de una empresa de telefonía regresaba a su domicilio y fue abordaba por dos delincuentes, los mismos la golpearon para quitarle sus pertenencias.
Los vecinos del sector, escucharon los gritos de la víctima y salieron en su auxilio, uno de los ladrones fue capturado mientras el otro saltó por el puente y huyó. Keny Tapulllima, vecino de la zona, refirió que no es la primera vez que los malhechores asaltan y roban a las personas que usan el puente para dirigirse a sus trabajos o domicilios.
El ciudadano dijo que la pareja de la joven asaltada, también fue golpeada por los ladrones, los sujetos de mal vivir salen a delinquir desde la zona de Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva donde se esconden.
Los pobladores que habitan por este sector, dijeron estar cansados de la inseguridad que viven todos los días, la zona es oscura y en horas de la noche se convierte en un verdadero peligro. Joely Tapullima, quien vive al costado del puente Sata Inés, dijo que desde que fue inaugurado, los delincuentes han hecho de la zona su fortín y en el momento que menos esperan, atacan.
Finalmente, los pobladores pidieron a las autoridades de seguridad ciudadana proteger a la población de los delincuentes que se sienten libres de hacer lo que quieren en esta zona porque no hay la vigilancia necesaria.