Un grupo de vecinos de las cuadras 13 y 14 de la Av. Arequipa y Jr. Dos de Mayo distrito del distrito de Juan Guerra, llegaron este lunes hasta la municipalidad distrital para solicitar al alcalde la pronta culminación del proyecto de asfalto y veredas que se encuentran paralizadas desde hace varias semanas.
Señalaron que dicho sector, se vuelve completamente intransitable en temporada de lluvia por la gran cantidad de tierra que fue removida para construir el alcantarillado, ocasionando indignación en los pobladores que no puede entrar y salir caminando o con sus vehículos.
El poblador dijo que la empresa abandonó las obras y las dejaron inconclusas lo cual les indigna. Por su parte, el burgomaestre Víctor Flores Paredes, aseguró que la municipalidad tiene retenido el presupuesto para garantizar la culminación del proyecto que tanta falta hace a estas familias del distrito de Juan Guerra.
La autoridad dijo que no soltarán el dinero por soltar, son casi S/ 1 millón de soles que tienen en caja para desembolsar cuando la empresa retorne a ejecutar la obra.