Piero López Sandoval (23) quien era parte de un centro de rehabilitación de consumidores de drogas, fue detenido por la policía de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, luego que atacara a tres personas con un arma blanca. Dos de sus compañeros y un integrante de las juntas vecinales del mencionado distrito, resultaron heridos.
En las imágenes se muestran cuando el personal policial, traslada al agresor hasta el centro de salud, donde también se encontraba una de las víctimas que recibió profundos cortes en el cuerpo. Ante las acusaciones hechas por pobladores de la zona de que se trataba de un asalto, el intervenido explicó a las autoridades que no era un asaltante, se trataba de un enfrentamiento donde él se defendió porque sus compañeros lo agredieron con piedras.
Yohny Enciso Luna, comisario de la Banda de Shilcayo, mencionó que se trataba de una riña entre un interno del centro de rehabilitación que se escapó y al ser encontrado, evitó ser retenido y devuelto al centro. Asimismo, dijo que no sería la primera que se presentaba este tipo de situación en el distrito de Juan Guerra, ante esta situación, conversó con el alcalde para intervenir y verificar las condiciones de este centro de rehabilitación y evitar nuevos incidentes. Finalmente, confirmó que hay una persona herida con cortes profundos, la misma fue atendida en el hospital de Tarapoto y está fuera de peligro.