En un operativo de control de identidad realizado en distintos sectores del distrito de La Banda de Shilcayo, efectivos de la Policía Nacional lograron la intervención de dos personas con requisitoria vigente. El mayor PNP Alan Gonzales García, comisario del distrito, informó que uno de los detenidos tenía una denuncia por conducción en estado de ebriedad, mientras que el otro era requerido por un caso de violencia familiar.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Área de Requisitorias de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto. En el caso del sujeto con orden de captura por violencia familiar, será trasladado hasta la ciudad de Chiclayo para rendir cuentas ante la justicia.
«La mayoría de los intervenidos desconoce que tiene una requisitoria en su contra. Por ello, estos operativos se realizan en distintos puntos del distrito con la finalidad de dar con el paradero de personas al margen de la ley«, señaló el mayor Gonzales García. Las autoridades han reiterado su compromiso de continuar con estas intervenciones para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la justicia en la región.