La comunidad de Barranquita, se encuentra consternada por el trágico destino de Artidoro Fasabi Salas (66), quien fue asesinado por sujetos desconocidos que lo habrían maniatado de brazos y piernas y luego lo cortaron en varias partes del cuerpo, finalmente recibió una puñalada a la altura del su corazón.
Se conoció que el ciudadano, estuvo el pasado domingo en Tarapoto para cobrar su sueldo de dos meses ya que laboraba como guardián de una granja en la jurisdicción del distrito de Barranquita.
La familia recién se había enterado de su muerte el pasado miércoles, porque se encontraba en la morgue del distrito de Morales como NN. El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de marzo cuando el ciudadano regresaba de trabajar en el campo de la zona del distrito de Barranquita en la provincia de Lamas. Aparentemente, cuando retornaba, lo interceptaron en la carretera para quitarle S/ 4 mil soles, dinero de su esfuerzo y trabajo.
Lindaura Fasabi Salas y María Jesús Fasabi Salas, hermanas de la víctima, mostraron sus indignaciones por la trágica muerte de su familiar. Exigen justicia para que las autoridades policiales encuentren a los asesinos.
Sus restos fueron velados en un local comunal del distrito de la Banda de Shilcayo debido que no contaban con recursos tuvieron que buscar ayuda y después de 6 días, el cuerpo de la víctima recibió cristiana sepultura en el cementerio del centro poblado Las Palmas.