Vecinos de la última cuadra del Jr. Circunvalación Cumbaza en el distrito de Morales, están preocupados por la inseguridad en dicha calle. Los asaltos se registran durante la noche y madrugada, las víctimas gritan y piden ayuda tras los atracos. Muchas veces les quitan todo y les dan monedas para poder regresarse a sus casas.
Cinthia Pezo Villalobos, vecina de la zona, lamentó la inseguridad ciudadana que es parte de cada día sin que las autoridades hagan algo al respecto. La calle está abandonada en todos los sentidos. Relató que un ciudadano busco refugio en su vivienda tras ser perseguido por los asaltantes.
Ellos sienten temor porque los malhechores les amenazan y muchas veces por temor a represalias no hacen la denuncia en la comisaría, y cuando lo hacen, sólo verifican un raro y se van.
La vecina reclamó que la calle está desolada, descuidada, son pocos los pobladores que viven en esta última cuadra y siempre suele ser guarida de fumones, y durante la noche sitio de los asaltantes.
Finalmente, refirió que sienten la ausencia de la autoridad municipal y policial, pide a los serenos patrullar la zona durante la noche y madrugada, horario que los sujetos de mal vivir hacen de este sector su lugar favorito para cometer sus fechorías.