Morales: Autoridades se reunirán para tomar acciones drásticas contra pandilleros de Las Palmeras

558

Este jueves 21 de octubre, se reunirán en el distrito de Morales, las autoridades para trabajar estrategias en contra del pandillaje que hace mucho tiempo se apoderó del sector Las Palmeras, causando zozobra en las familias del sector.

A la actividad confirmaron su participación, efectivos de la Policía Nacional del distrito, Subprefectura, municipalidad, así como los moradores de la zona de conflictos.

El Subprefecto del distrito moralino, Dante Alexis Laurencio Zumarán Sánchez, lamentó lo que sucede en dicho lugar, donde menores y mayores de edad son un peligro, dijo que trabajarán en un tema de prevención y no solo cuando se den los enfrentamientos.

Indicó que la Fiscalía de la Familia debería participar en la reunión. Agregó que muchas personas han solicitado garantía para sus vidas debido a las amenazas que reciben por parte de los sujetos.