En un operativo organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, clausuraron tienda Promo, ubicada en la cuadra 02 de Prolongación Perú, luego que encontraran productos de consumo humano con fecha de expiración vencida.
En la medida, participaron la fiscal de Prevención del Delito, Policía Fiscal, personal del Área de Fiscalización de la comuna moralina, así como el sector Salud. Samuel Mauricio Valderrama, jefe de la Policía Fiscal de la Divincri Tarapoto, dijo que la finalidad de este tipo de actividad es salvaguardar la salud del público consumidor que acude a ese tipo de establecimientos comerciales.
Señaló que ejecutan visitas inopinadas para verificar las condiciones de los diferentes productos. En esta oportunidad, ubicaron productos como botellas de aceite, bebidas gasificadas, licores regionales y tragos nacionales con fecha de expiración vencida, los mismos que fueron incautados y destruidas como estipula la ley. La autoridad policial, señaló que los administradores de los centros comerciales deben tener mucho cuidado con los productos que son expendidos, deben estar en buenas condiciones.