Rannses Harnol Gatica Terrones de 27 años de edad fue intervenido por personal de la DIVINCRI Tarapoto por la carretera al Mirador «Santa Elena», a la altura de Caserío Shupishiña en Morales.
El hecho sucedió el miércoles por la tarde cuando el mencionado, en apariencia, realizaba la venta de sustancias ilícitas en la modalidad de “delivery”.
Al revisarle sus pertenecías ubicaron al interior de una mochila que cargaba, una especie vegetal (hojas, tallos y semillas) con olor y características al parecer Cannabis Sativa (Marihuana).
Posteriormente personal policial se dirigió al domicilio del intervenido, ubicado en Villa los Girasoles, al realizarse el registro domiciliario, en una de las habitaciones encontraron en una caja de cartón una bolsa de color amarilla, al verificar se encontró Cannabis Sativa (Marihuana), de aproximadamente un kilo dieciocho gramos (1.018 kg).
Son 15 días que tiene la policía para realizar la investigaciones de quienes le proveen la mercadería que es vendida al menudeo en el distrito moralino.