Tres hermanos, que, en apariencia disputan un terreno de propiedad de su padre, se agarraron a golpes y a machetazos al no llegar a ningún acuerdo.
El hecho sucedió en el sector Mayopampa en el distrito de Morales, según uno de los parientes, la familia Castañeda Sánchez, disputan la propiedad con documentos supuestamente falsificando con el fin de quedarse con el predio de su progenitor.
Los tres hijos, habrían agredido a su progenitor José Castañeda Sánchez, pero sus demás hermanos salieron en defensa de su padre, es ahí donde varios miembros de la familia terminaron golpeados.
Efectivos policiales del 105, trasladaron a los involucrados a la comisaría de Morales para las diligencias de ley con la finalidad de esclarecer el problema y que den sus manifestaciones.
Claudio López Vásquez, abogado de la familia, dijo que es un tema de usurpación de tierras, el tema se salió de control y se agredieron con machetes, hasta hubo un supuesto intento de homicidio.
La comisaría de Morales, está a cargo de las diligencias para las investigaciones de lo ocurrido y que los responsables involucrados sean sancionados de acuerdo a ley.