En medio de un operativo de control de identidad, personal policial de la comisaría del distrito de Morales, intervinieron a Nilton Vílchez Mendoza (45) natural de Juanjui, sobre quien pesa cuatro requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Así lo dio a conocer el My. PNP, Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito moralino. Dijo que este tipo de operativos preventivos lo desarrollan de manera constante, es así que lograron dar con la ubicación del ciudadano que se encontraba al margen de la ley por delitos cometidos.
Detalló que puso resistencia al momento de su intervención, por lo que fue trasladado de manera inmediata hasta la dependencia policial para su plena identificación.
El jefe policial, aseguró que el sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la Policía Nacional del Perú que se encargarán llegar a conocer el caso ante el Ministerio Público. Los operativos de control de identidad continuarán, así como también de alcoholemia que se desarrolla cada fin de semana.