Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales, intervinieron este martes por la tarde a Isaías Pisco Murrieta, persona con múltiples denuncias en su contra por el delito de hurto agravado. Al parecer, utilizaba arma de fuego de juguete para amedrentar a sus víctimas.
Según el comisario de Morales, My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, días antes hurtó una motocicleta estacionada de la parte exterior de una vivienda, tras ser descubierto, fue perseguido y atrapado por la nueva Vía de Evitamiento. Luego, el trimóvil donde se trasladaba el presunto ladrón fue incinerado.
El jefe policial, indicó que varias personas lo reconocieron, es por ello que de inmediato fue trasladado hasta la comisaría para las diligencias correspondientes, en su contra pesaba varias denuncias por diferentes hechos ilícitos. El comisario indicó que es muy importante denunciar cualquier hecho de esta índole, ello ayuda a las autoridades que administran justicia sancionar con pena privativa. Finalmente, el Ministerio Público determinó 9 meses de prisión preventiva para Isaías Pisco Murrieta quien permanecerá internado en el penal de Tarapoto.