Eliborio López Linares, vecino afectado por los ruidos molestos que salen desde la discoteca Anaconda, se pronunció sobre la nueva clausura temporal que ejecutó este miércoles la Municipalidad distrital de Morales, luego que el pasado jueves hiciera lo mismo y los trabajadores del local nocturno acompañados por el asesor legal del local, destruyeran los carteles de clausura.
Dijo que espera que la autoridad municipal haga su trabajo para hacer cumplir la ley y que los moradores no sigan siendo vulnerados en su derecho de vivir tranquilos. Existe un problema de inexperiencia en la actual gestión municipal porque los carteles que colocaron hoy en la puerta del local nocturno, señalan que el cierre es del 8 de marzo y la clausura temporal termina el 18 de este mes, fecha errónea.
«La autoridad, no puede permitir que los dueños de los locales se burlen y rompan carteles bajo la mirada de funcionarios y no hagan nada por hacer cumplir la ley«, manifestó.
El vecino, recomendó a las autoridades hacer cumplir la ley sobre la faja marginal, la discoteca cerro todo el paso peatonal.»Antes era una servidumbre y ahora ya no existe«, indicó.