Gravemente herida resultó la joven motociclista Anny Marcela Díaz Sánchez, luego de empotrarse contra la pared de una vivienda ubicada en el distrito de Morales. El hecho sucedió este último fin de semana por la madrugada cuando se dirigía a su vivienda. Producto del fuerte impacto, la conductora terminó en el suelo inconsciente con diferentes lesiones en el cuerpo y fracturas en la cara.
Zoila Sánchez Cabrera, mamá de la joven accidentada dijo que su hija estuvo por la tarde bañándose en el río, y así cansada, salió a celebrar el cumpleaños de una amiga en una discoteca de Morales, de la que regresaba a las 3:00 de la madrugada. Manifestó que aparentemente ingirió un poco de licor y se durmió cuando manejaba su vehículo chocando contra una casa de material rústico, los adobes cayeron sobre ella.
Indicó que la joven tiene fracturas en el rostro y necesita ser intervenida quirúrgicamente, la operación tiene un costo de S/ 25 mil soles y tiene que ser hecha por un especialista de cabeza y cuello. Indicó que los costos de tomografía y medicamentos son costeados por los amigos y gente solidaria que ha venido colaborando desde que ingresó al hospital de Tarapoto.
Vecinos de la zona alertaron de este accidente al cuerpo del Serenazgo y Policía Nacional del distrito de Morales que procedieron a conducirla hasta el Hospital II-2 Tarapoto donde fue internada por la gravedad de las heridas. La familia de la joven realizará una actividad en centro poblado de 3 de octubre en la Banda de Shilcayo, con ese dinero costearán parte de su tratamiento.