Una mujer, muy hábilmente, logró llevarse dinero en efectivo luego de distraer al vendedor de un negocio de venta de abarrotes. Las cámaras de vigilancia, captaron cuando ladrona actúa de manera rápida para evitar sospechas. El hecho sucedió en la tercera cuadra del Jr. Francisco Pizarro en el distrito de Morales hasta donde llegó en un auto.
Para evitar cualquier tipo de sospecha, adquiere productos de limpieza y pregunta por otros insumos y en un mínimo descuido, se apodera del dinero que se encontraba en un depósito de aluminio.
Norith González Ríos, propietaria del negocio, contó que el robo sucedió a la 01:00 de la tarde aproximadamente, cuando su nieto estaba al cuidado de la bodega por un momento. La mujer, se aprovechó de la poca experiencia del joven y agarró el dinero.
Son S/ 500 soles que la malhechora agarró de la caja donde colocaban todo el dinero de la venta y raudamente salió hasta desaparecer en el mismo auto en el que llegó.
La comerciante, dijo que denunciará este hecho ante la comisaría del distrito de Morales para dar con el paradero de esta persona, así como también del vehículo que trasladaba a los dos ladronzuelos. Finalmente, Ríos González lamentó que en existan mujeres involucradas en hechos delincuenciales, alertó a la población a tener mucho cuidado con estos sujetos.