En un operativo mixto entre la Policía Nacional del Perú y los integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, recuperaron una motocicleta que fue reportada como robada el pasado 25 de septiembre. La víctima de robo, relató el hecho y agradeció la labor de los efectivos policiales de la comisaría del distrito.
El My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito moralino, señaló que su dependencia trabaja en los operativos preventivos tres veces a la semana, es así que lograron dar con el vehículo que se encontraba prácticamente abandonado. El mismo, fue hurtado cuando se encontraba estacionado en el frontis de una vivienda.
El jefe policial, aseguró que ese tipo de operativos vienen dando buenos resultados. Los delincuentes actúan en horas de las noches y utilizan las zonas oscuras y silenciosas para cometer sus fechorías. Aquellas personas que son víctimas de hurto de sus vehículos, deben denunciar el hecho para que las autoridades policiales puedan dar con su ubicación y recuperación.