Un hecho inesperado se registró este jueves en el distrito de Morales, cuando el río Cumbaza aumentó su caudal repentinamente arrastrando a una persona que en ese momento se bañaban.
El hecho se registró en el sector Cumbacillo, ubicado en la parte baja de la localidad. Según testimonio de familias que viven por la zona, vieron como las aguas turbulentas se llevan al poblador. Se trata de un adulto mayor que bajó empujado por una especia de tronco, pudieron verle parte de la espalda y la cabeza, luego despareció.
Otra pobladora, contó que al escuchar los gritos de desesperación de sus vecinos salió de inmediato de su vivienda, sólo pudo ver el cuerpo que bajaba arrastrado.
Algunas personas que se encontraban en las orillas del río, nada pudieron hacer por temor, sólo atinaron a mirar lo que estaba sucediendo. Hasta el lugar llegaron brigadas de la Policía Nacional del Perú para iniciar la búsqueda del cuerpo, los mismos, se desplazaron por diferentes sectores del río pero sin ningún resultado positivo.