Trabajadores que laboran en la reconstrucción de un local de entretenimiento en el distrito de Morales, donde hace algún tiempo funcionaba la discoteca Bunker, circularon con cadenas una parte de la vía pública, este hecho causó malestar a las personas que transitan por dicha calle como son las vendedoras de comida del conocido «Puentaki«
El responsable de la obras dijo que cerraron el sector porque es contaminado por las vendedoras de alimentos que se ubican cerca del local, las mismas arrojan aguas sucias y basura.
Hasta dicho local, llegó el personal de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Morales para verificar el trabajo que realizaban.
El responsable de Seguridad Ciudadana de la comuna moralina indicó que en el local funcionará un restaurante y que realizaron el cierre de la vía para ejecutar algunos trabajos.
Fernando Zamora Corrales dijo que no tenían autorización para ocupar la vía pública, tendrían que acudir a la municipalidad para ver hasta qué punto pueden abarcar en la construcción de obras, las mismas que fueron paralizadas momentáneamente.