Un motocarrista terminó en medio de una zanja luego de despistarse cuando se dirigía desde Tarapoto con destino al distrito de Morales. El hecho sucedió este domingo a las 10:00 de la noche aproximadamente, cerca de la Compañía de Bomberos. Al notar la presencia del vehículo menor en el lugar, vecinos procedieron a dar los primeros auxilios al conductor que terminó con algunos golpes de consideración, minutos después, personal policial, llegó a la zona para proceder con el rescate y remolcar la unidad móvil.
Charles Perea Amasifuen, responsable de Seguridad Ciudadana de la comuna moralina, señaló que personal de Serenazgo también participó del rescate, al parecer el conductor del trimóvil se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, su acompañante que viaja como pasajera también resultó afectada, los mismos, fueron evacuados en la ambulancia de los bomberos hasta el hospital de Tarapoto.
El responsable de Seguridad Ciudadana, destacó la participación y apoyo de los serenos de Tarapoto. Cualquier emergencia pueden comunicarse a la central del Serenazgo al celular 904 861 171.