Morales: Vándalos que se enfrentan por Las Palmeras con sus horas contadas, Depotad tienen orden de ingresar

852

Un tema de nunca acabar es la presencia de vándalos y pandilleros en el sector Las Palmeras en el distrito de Morales. Zona que prácticamente se encuentra liberada y en poder de los malandrines que causan zozobra en las familias que no saben qué hacer para controlar esta situación que pone en riesgo sus vidas y la de sus hijos.

Este domingo, efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, ingresaron a dicho sector, justo cuando un grupo de vándalos se enfrentaban, los efectivos del orden realizaron disparos al aire.

Los vecinos reprendieron a dos jovenzuelos que se retiraron del lugar al ver a personal de las fuerzas del orden. Los disparos al aire asustaron a los pobladores que impidieron que sus hijos se acerquen al lugar. Horas después, más pandilleros llegaron a la zona y se produjo un nuevo enfrentamiento y misma batalla campal, ocuparon toda la pista para lanzarse objetos.

El jefe de Operaciones Tácticas Antidrogas, Hugo Paul Juárez Muñoz, aseguró que existe una disposición desde la comandancia general que dispone apoyar la seguridad ciudadana.