Un grupo de vendedoras que hace muchos años expenden alimentos en la zona conocida como «Puentaki«, muy cerca del puente Cumbaza, levantaron su voz de protesta por el cierre de la calle por donde ellas transitan con sus productos.
Doña Guilma Meléndez Sangama, refirió que los trimóviles donde trasladan sus productos se movilizan por dicha vía debido A que es peligroso que descarguen sus productos en la misma pista.
Otra conocida vendedora conocida como «La tía Melacha«, dijo que llevan más de 25 años trabajando en esta zona, y desmintió que ellos contaminen con basura la calle y esperan que las autoridades atiendan este caso.
Por su parte, William Chong, cuyo padre fue dueño del local donde ahora construirá un restaurante, dijo que es importante que la autoridad esté vigilante para conocer lo que las personas hacen en el pueblo.