Rufino Pinedo Meléndez, alcalde del distrito de Morales, restó importancia a la publicación realizada por el ex trabajador de la comuna, Ademan Torres Dávila, de quien dijo que fue cambiado simplemente como una pieza de ajedrez. «Cuando un trabajador no responde a las expectativas, es removido o despedido«, indicó.
El pasado 01 de junio, Torres Dávila, quien formó parte de la campaña de la autoridad edil del distrito moralino, tal cual se refleja en sus redes sociales, publicó un post donde utiliza la palabra ‘Profe’, refiriéndose al burgomaestre y dice lo siguiente: «Para aclararte o refrescarte la memoria ‘Profe’. Lo voy hacer punto por punto, porque en honor a la verdad y mi reputación como ciudadano y profesional, ya estoy cansado y molesto, con todo lo que sale de su boca, con el único propósito de hacerme quedar mal y limpiándote tus manos, hablando en tu entorno y diciendo que tienes pruebas, que en su momento lo vas a sacar«.
El ex trabajador, reta al alcalde que saque todas las pruebas donde le inculpa de algo que nunca cometió. «Sácalo, el momento ha llegado, hazlo«, señala. «Así nos dejamos de especulaciones, saca, papelito, fotos, videos o conversaciones, donde me inculpan, de todo lo que te llenas la boca diciendo de mí«.
Dice que lo acusa de serle desleal. «Has desconfiado de la persona menos indicada, si supieras de qué tipo de personas estas rodeado, que sólo están a tu lado por mera conveniencia«, agrega.
En el post, se lee otros puntos más y finaliza diciendo que, sea un tema cerrado, desde el día que se fue del municipio fue un tema cerrado, porque no le sumaba hablar de él. Al respecto, la autoridad edil respondió con tranquilidad, dijo que era un trabajador como cualquiera que fue cambiado.
Manifestó que seguirá con su gestión, no tiene intención de reelección, fue elegido para 4 años y ese tiempo se quedará. Se refirió a la obra paralizada de la defensa ribereña y sobre las acciones a tomar por los ruidos molestos. «Quiero hacer muchas cosas, pero no hay presupuesto«, indicó.