Silverio Rodríguez de la Mata, conocido Antropólogo y docente universitario, quien estuvo al frente de la Oficina de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad distrital de Morales, renunció al cargo designado por el propio alcalde Rufino Meléndez Pinedo.
El profesional, dirigió los cambios que la comuna distrital empezó en la plaza del distrito, dijo que existe una absoluta falta compromiso de la autoridad edil que aún no ha tomado el timón del barco.
Manifestó que existen otros funcionarios más que piensan renunciar porque no se siente orden dentro de la institución. Destacó que dejó de hacer sus propias actividades para colaborar con el alcalde moralino y el distrito.
«No han sabido aprovecharme, dejo 32 proyectos bien elaborados para lo ejecuten«, señaló. Señaló que le hicieron sentir incómodo, existen personas en el interior de la municipalidad que piensan que son más que los demás, pero no se nota su contribución. «Me despedí formalmente del alcalde, le deseo los mejores parabienes, pero le dije bien claro, el tiempo es corto y se debe trabajar contra el tiempo«, agregó