Pobladores de la turística localidad de Sauce rescataron este domingo el cuerpo sin vida de Junior Del Águila Gómez, joven ex soldado de 22 años de edad quien desapareció la noche del sábado luego de salir de una reunión familiar. El fallecido, fue ubicado por bañistas que disfrutaban de las aguas de la famosa laguna.
Miembros policiales junto al personal del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro de salud de la localidad para posteriormente ser llevado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales. Según fuentes cercanas, el cuerpo presentaba moretones en diferentes partes por lo que tenían que descartar que no se tratará de una muerte provocada.
Ruben Del Águila Pérez, padre del fallecido, dijo que no entender lo que pasó, vio su hijo disfrutar de una fiesta de cumpleaños que se realizaba a 50 metros de la laguna, y horas después, estaba muerto.
El padre de familia buscó por todos lados por su hijo, nadie lo vio, así que dejó de buscarlo por lo que sentó la denuncia. Indicó que su hijo tenía un problema pero evitó detallarlo, destacó que a pesar de estar desaparecido, el celular de su hijo timbraba.
Finalmente, la familia espera los resultados de la necropsia de ley para conocer qué es lo que realmente sucedió con Junior Del Águila Gómez.