Autonort Nor oriente y Toyota del Perú S.A, inauguraron un nuevo servicio en sus sedes de Tarapoto y Chachapoyas, se trata de Kinto Share. De esta manera Toyota reafirma su compromiso y esfuerzo por satisfacer las necesidades de los ciudadanos y seguir brindando movilidad con la confianza y seguridad que otorga la marca líder del mercado.
Kinto Share, es el servicio de movilidad compartida que permite a los peruanos alquilar un vehículo Toyota o Lexus, de manera segura y sencilla a través de una aplicación. Con este lanzamiento, cada sede ofrecerá un modelo en operación; para Tarapoto estará disponible la camioneta Toyota Hilux 4×4, mientras que para Chachapoyas será la Toyota Rush. Las reservas se pueden realizar por horas o días, hasta un máximo de 60 días.
Aunque ambos modelos han sido elegidos pensando en el público en general, la Toyota Hilux está enfocada en un público viajero y ejecutivo que necesite una unidad de este estilo para sus visitas de trabajo u ocio. Mientras que el modelo Rush está orientada para traslados en la zona, para hacer turismo y cualquier otra actividad dentro de la zona. En los próximos meses se estará ampliando la disponibilidad de modelos de acuerdo a la demanda de los consumidores.
En ese sentido, Aldo Kobayashi, gerente de Desarrollo de Concesionarios, explicó que los clientes podrán acceder a este servicio a través de la app el cual podrán descargar en Apple Store y Play Store para posteriormente recoger la unidad en los concesionarios. Kinto Share se sigue expandiendo en el país, con la inauguración de Tarapoto y Chachapoyas se suman a la red existente en Lima, Arequipa y Trujillo. «Estamos seguros que tendrá una gran acogida y nos alegra poder seguir creciendo y brindando este servicio en más regiones del país«.
Durante el evento de inauguración que se realizó en la sede de Tarapoto, se contó con la presencia de los ejecutivos de Toyota del Perú, quienes acompañaron la presentación y detallaron los beneficios de este nuevo servicio en ambas ciudades.
Por otro lado, Mauro Vásquez, el Gerente Adjunto, comentó que en Autonort Nor Oriente estamos muy contentos con la implementación de este servicio pues les permitirá a nuestros clientes tener más opciones de movilizarse de manera segura. «Estamos seguros del éxito que tendrá Kinto Share en Tarapoto y Chachapoyas«.
Kinto Share se encuentra disponible en el concesionario Autonort Nor Oriente de Tarapoto ubicada en Av. Jiménez Pimentel N° 1002, y el de Chachapoyas ubicada en Camino Alevanto Fundo Santa Isabel (a espaldas de Emusap). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 01:30 p.m.