San Martín: Boulevard de La Paz de Tarapoto se encuentra a oscuras hace más de una semana

671

Al parecer, un corto circuito dejó a oscuras el boulevard de La Paz de Tarapoto, afectando a los visitantes, y turistas que llegan al lugar, pero no pueden tomarse fotos en la letra de Tarapoto. La falta de iluminación empezó el pasado 07 de octubre, no existe alumbrado.

Luis Moreno, fotógrafo, indicó que, desde la última lluvia con descargas eléctricas, el boulevard terminó a la deriva. El ciudadano, exhortó a las autoridades, repara la energía eléctrica porque muchos turistas llegan durante la noche para tomarse fotos, sin embargo, encuentra en total tinieblas.

Se conoció que los artesanos que expenden sus productos durante la noche también están perjudicados por la oscuridad en el boulevard.