Por 7 años consecutivos, la calle de las luces en el distrito de Juan Guerra, es el atractivo principal durante las fiestas de navidad y de fin de año para pobladores de la localidad y los visitantes.
El responsable de esta actividad es el Comité Pro Navidad que decoró e iluminó la zona convirtiéndola en un atractivo turístico. Decenas de personas de diferentes lugares llegan todas las noches para vivir el ambiente y el espíritu navideño.
La calle, no sólo cuenta con luces multicolores, también armaron el pesebre, construido con material rustico de la zona. A las 07:00 de la noche se encienden las luces y muchos visitantes llegan para tomarse fotos en varios espacios acondicionados con dicho fin.
Los jirones Dos de Mayo y Leoncio Prado, son los más visitados debido a la decoración de la vía pública y las viviendas. Cada año, los vecinos se siguen sumando para iluminar las calles. Los visitantes que llegan desde Tarapoto y otros lugares de la provincia y se mostraron maravillados con el espectáculo de luces y color.
Alexis Balladares, vecino del distrito de Juan Guerra, dijo que hace dos años forma parte del comité de organización, pero son 7 años consecutivos decorando las calles para embellecerlas.