San Martín: Cierre de calles provocó indignación de vecino quien aseguró que único beneficiado era coliseo de gallos

460

Vecinos del Jr. Francisco Torres cuadra 2 en el distrito de Morales, protestaron por el cierre de su cuadra. Un poblador, señaló que su tranquilidad y de las familias, se ha visto perturbada este jueves feriado, a raíz que el coliseo de gallos “El Arenal” hace lo que quiere.

Primero, mandó a cerrar su cuadra para organizar una actividad, luego los ruidos molestos sin considerar que sus vecinos son personas de la tercera edad y necesitan descansar.

Graciela Carrasco, vecina del lugar, señaló que la bulla colmó su paciencia este jueves por el cierre de su calle y porque desde el galpón donde crían los gallos, emanan ruidos perturbadores que no les deja vivir. Asimismo, junto a su esposo exigieron a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto.

Finalmente, Jimy Diaz Calderón, propietario del coliseo de gallos, dijo que todo estaba coordinado y autorizado por la municipalidad moralina, sobre el cierre de la calle, manifestó que fue un tema de seguridad. Aseguró que, para una próxima oportunidad, tomarán otras medidas y evitarán el congestionamiento vehículos e incomodidad en los vecinos.