Jhonatan Luis Coaquira Cena, es el nombre del efectivo policial, integrante de la comisaría del distrito de Morales, quien devolvió un teléfono celular que encontró en medio de la calle cuando realizaba patrullaje a pie.
El integrante de las fuerzas del orden, encontró el aparato telefónico por inmediaciones del Jr. Inclán en circunstancias que desarrollaba su servicio. El equipo, estaba tirado en el pavimentado y procedió a recogerlo. Preguntó a las personas que se encontraban cerca y al no encontrar al dueño, se dirigió a la comisaría para esperar la llamada del propietario.
El dueño del equipo, llegó al local policial para recoger el celular. Dijo que no esperaba este gesto, lo daba por perdido. El efectivo policial de la comisaría moralina, aseguró que era la primera vez que realiza este tipo de hallazgo, acción que debería ser replicada por sus demás colegas en caso de encontrar cualquier bien extraviado. El sub oficial de tercera dijo que la Policía Nacional del Perú está a disposición de la ciudadanía.