En un operativo ejecutado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito, clausuraron una juguería denominada «Komo en Kasa», ubicada en la cuadra 01 del Jr. José Gálvez en Morales, por no presentar condiciones de salubridad.
Lorena Fasanando Mori, representante del Ministerio Público, aseguró que en dicho establecimiento encontraron muestras de un manejo inadecuado de los alimentos, como moscas encima de la comida y dentro de la vitrina donde se encontraban los productos, así como otras irregularidades más, por tal motivo, el Área de Salud dio el visto bueno para el cierre temporal.
Asimismo, refirió que ese tipo de operativos se realiza después de varios años, específicamente en este rubro comercial. Un grupo de negocios verificados, se encontraban en muy buenas condiciones. Recomendó a los encargados o administradores de ese tipo de negocios, implementar a sus trabajadores que se dedican a la preparación y manipulación de alimentos y tener cuidado con las carnes que se utiliza.