En vísperas del Día de la Madre, este martes, comisario del distrito de Morales junto a personal de la Oficina de Participación Ciudadana –OPC entregó canastas con productos de primera necesidad a madres de bajos recursos y delicadas de salud.
Las beneficiadas se mostraron contentas y felices, otras, desbordaron las lágrimas al recibir la visita del jefe policial de la jurisdicción. Indicaron que era la primera vez que eran sorprendidas de esa manera.
El My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito moralino, señaló que esta acción solidaria se extenderá por toda esta semana en favor de madres de familia que fueron empadronadas. Todos los productos fueron recaudados por su personal que aportó con diferentes productos y enceres.
El jefe policial, mencionó que esta actividad es una forma de acercamiento a la población y que la población sienta que la policía que solo es represión. Pidió a las personas que aún tienen vivas a sus mamás, no olvidarse nunca de ellas, visitarlas o acompañarlas no sólo en su día, sino todos los días que estén presentes en este mundo terrenal.