Un espectáculo lamentable dieron este miércoles por la mañana en la Plaza Mayor de Tarapoto, dos hermanas que disputan el dinero producto de la venta de una propiedad que le pertenecía a su señora madre.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para controlar los hechos y a pesar de ello, por poco se van a las manos, una le quito la cartera a la otra porque aparentemente tenía el cheque de la venta de la vivienda.
La madre de las involucradas, una persona adulta mayor, llegó hasta la plaza de Tarapoto y contempló confundida lo que sucedía.
Maribel Salas Silva dijo que llegó desde Lima porque su hermana menor se negaba firmar los documentos de la venta de dicha casa ubicada en el Jr. Ricardo Palma cuadra 17 porque quería quedarse con todo el dinero aduciendo que invirtió mucho dinero en la propiedad.
Por su parte, Mónica Salas Silva, acusada por su hermana de querer apoderarse de todo el dinero de la venta de la casa de su madre, dijo que sola levantó la propiedad de su progenitora, nadie la apoyó con un sólo sol para realizar los arreglos, y ahora que la vendieron, quieren que se reparta el dinero a todas por igual, y eso no lo permitirá.
La Policía trasladó hasta la comisaría de Tarapoto a Mónica Salas Silva quien determinó denunciar a su hermana que le arrebató la cartera.